DuckDutchess on DeviantArthttps://www.deviantart.com/duckdutchess/art/GU-Pink-Tourmaline-599836516DuckDutchess

Deviation Actions

DuckDutchess's avatar

GU|Pink Tourmaline|

By
Published:
2.1K Views

Description

está nerviosa por entrar

Gema:
 Turmalina Rosa/ Pink Tourmaline.(Rubellite)

Edad: 1226

Arma: Spear Lightcanon.

Nivel: Lvl 4! New * 
New * nivel 1 Bullet Pinkmejora de poder:

ahora necesitara solo 1 turno de descanso.

New * Nivel 2 Bullet Pink  Mejora de arma: 

Ahora podra disparar una bala de energia desde la punta de su lanza de buena potencia, pero debera descansar 2 turnos antes de volver a disparar despues de cada disparo.

New * Nivel 3 Bullet Pink

Segunda arma:
Arco

Mejora de poder: Una extension del rango de efecto de la habilidad a unos 5 m de radio.

New * Nivel 4  Bullet Pink Un poder mas a eleccion:
Sentido sismico
Es la habilidad de sentir las vibraciones [como toph(?)], es más como un plus para su ecolocación, pues permite detectar las vibraciones en el suelo para percibir los objetos, personas, y otros aspectos de su entorno, actuando esencialmente como un sonar, pero a través de la tierra, con diametro de alcance de 3 metros.


Habilidad especial: Ecolocacion. 

Sistema que permite calcular la distancia a la que se encuentran los objetos mediante la emisión de sonidos que son reflejados por aquellos. Debido a la poca vision, es el metodo utilizado para obtener un poco de panorama. Las imagenes que recibe solo duran unos momentos en nivel bajo, Ya en niveles altos, el mas minimo sonido le permite ver clatamente la imagen.
Puede ubicar enemigos o causas de riesgo, golpes más certeros. Pero al momento de perder la habilidad suele ser un elemento torpe. Necesita un determinado tiempo (2 turnos) para recuperar energia.

Bando: The will band

Apariencia: Femenina.

Historia: Tourmaline se crió en un planeta lejano creado por Pink Diamond bajo los estandares del Homeworld.
, en dicho lugar residen gemas muy tranquilas y pacificas,jamás recurren a la guerra ni a la violencia, educando a las pequeñas para servir y obedecer, son gemas de compañía o en raros casos, elementos de una corte de gemas con mayor rango jerárquico, se les instruye con cosas tan simples como arreglos florales, modales, caminar de forma "estilizada" o arqueria y esgrima. Esta ultima inconcientemente como metodo de defensa. Siempre a permanecer dentro del consejo y jamás salir más allá de lo que pudieran percibir. Rubellite fue una gema defectuosa emergió con una imperfeccion la cual es su escasa vista, se le puso mucho en prueba por su estado de miopia, aun así ese no fué impedimento para sobresalir.
Sus motivos por los cuales dejó su colonia son muy tontos a su parecer, salio de su hogar en busqueda de alguien quien habia visitado su colonia para recolectar informacion, ella pronto se intereso por esa "persona". .
Paso un tiempo adquiriendo un poco más de conocimiento después de vagar sola por la galaxia, su grupo pudo auxiliarla y llevarla de vuelta a su sector, donde incluso quedó en buenos términos con su escuadrón, aunque esta bajo supervisión, nunca pierde el contacto con ellas.

Personalidad: Ella es una chica tranquila y apacible, siempre habla en un tono neutral, le gusta mucho escuchar a su alrededor, asi puede tener mas o menos una idea de con quien esta tratando, le gusta ayudar, quizas inconcientemente lo hace por su deseo de servir y por que asi fue "programada", son muy pocas las veces que abre sus ojos y solo lo hace para poder acertar la flecha en el blanco. Paciente y de naturaleza amable. Si le pides un consejo, no sabrá que decirte, pero te asegura que podras contar con su apoyo. Le gusta mucho la limpieza, es un poco quisquillosa con el espacio personal y reservada en cuanto a sus emociones.


Extra:

- Piensa que la fusion es un metodo atrevido, normalmente, de una forma casi desapersibida se avergonzara de aquella cuestion.
- No es ciega(?), su vista es muy escaza si permanece con los ojos abiertos, si "descanza la vista" puede obtener una muy buena, pero solo dura unos cuantos minutos.
- Su baile fusion, sería una nota de bossa nova.
-La gema en su vientre es por el significado que el autor descubrio sobre dicha piedra.
-Cuando una voz le parece agradable, abre los ojos para mirar el rostro del sujeto en cuestion(?).
-jamás ha probado comida.
-El color de sus ojos es Naranjo.
-Mide 1.80 de alto con tacones (1.75 sin ellos)
-:new: Luce más triste y resentida (???)
-Referencias [Aqui] [Aqui] [Aqui]


App para :icongemsuniverse:
Art & OC by DuckDutches
Steven Universe by Star!Rebecca Sugar.

:bulletpink::bulletpurple::bulletyellow:Conteo de puntos|Pink Tourmaline:bulletyellow::bulletpurple::bulletpink:
Image size
1521x1750px 970.78 KB
© 2016 - 2024 DuckDutchess
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Comment Flagged as Spam